Come

3 recetas distintas para el fin de semana

16 de Octubre de 2015 Dieta Sana · 0 comentarios

Estamos a viernes, y no sé si lograré sacar un rato para pasar por la cocina tranquilamente, pero me gustaría compartir contigo estas 3 recetas, de blogs que sigo y me encantan. Poco a poco iremos descubriendo más y por supuesto encantados de compartir todas vuestras ideas y descubrimientos.

pasta-calabaza-brocoli-home (1)

  1. Pasta templada de Calabaza y Brocoli marinado.Mi querida Elka. Además de la receta el post es SUPER interesante, que no podéis dejar de leer, me hace reflexionar seriamente.
  2. Hummus de Pimiento Rojo. A Danza de Fogones, les sigo desde que empezaron (bajo mi otro blog 🙂 me gusta todo lo que hacen, lo hacen muy bien!. Esta receta me parece perfecta para el fin de semana.
  3. A Alba la descubrí gracias a Instagram, y me parece que tiene un gusto exquisíto, muy fan. Me encanta esta idea: Crema de Puerro, Calabacin y Brócoli, con comino, pimienta negra, cilantro fresco, tomate seco y almendra. Solo ver la foto sé que tengo que hacerla.

cremadepuerros

Por favor recuerda que si quieres compartir algún blog o receta especial, no tienes más que escribirnos dietasanayejercicio@gmail.com

 

Te puede interesar también...

0 comentarios

Deja tu comentario

Dieta sana y ejercicio