Experto estilo

Consejos para sobrevivir a las rebajas

22 de julio de 2015 Raquel Dorothy · 5 Comentarios

Decían por ahí que el diablo viste de Prada… Pues os diré que además yo estoy casi segura de que además es el inventor de las rebajas.

Tengo que reconocer que desde que descubrí la comodidad de la compra online, caigo bastante más en la tentación en los períodos de rebajas. La idea de pasar una tarde de sábado en un centro comercial de probador en probador me parece una tortura medieval, así que si a eso le añadimos una enorme cantidad de gente desbocada cual estampida de ñus en un desfiladero, no os quiero ni contar.

dietasanayejercicio-rebajas 1

Pero aprovechar el momento en que tu marido se distrae para darle al botón “comprar” y avisar al portero de que te haga de retén de aduanas para bajar a por el paquete cuando nadie te ve tiene algo que engancha.

-“Sí Nelson. Entendido. Recogida a las 6 pm. Cambio y corto”.

– ¿Quién era?

– “Nada, el del quinto que se había dejado las llaves”.

Y luego el subidón de adrenalina con el “¿Nuevo? Qué va, ¿No te acuerdas de que esto lo llevé al cumpleaños de mi amiga Pili el año pasado?”.

Creo que en el fondo, mi marido hace tiempo que sospecha que hay gato encerrado. De hecho no recuerda a ninguna amiga mía que se llame Pili, pero no le interesa llegar al fondo del asunto porque sabe que si me pongo a hurgar en su cajón de juegos de la Play Station también van a salir a la luz sus trapos sucios.

Así aquí os dejo mi guía de consejos para sobrevivir a las rebajas (consejos que yo, la reina del “consejos vendo”, no soy capaz de aplicarme la gran mayoría de las veces). Pero dicen que lo importante es la intención ¿no?.

  • Haz un repaso al armario. Aunque es más que probable que tus necesidades estén más que cubiertas (no te engañes, si probablemente lo necesitases de verdad te lo habrías comprado en temporada) seguro que hay una potencial LISTA de básicos que podrían venirte bien. Nota: los básicos son básicos, una blusa blanca, una falda negra, un abrigo camel, unos vaqueros… no intentes colar como básico ese par de leggins de estampado animal o ese vestido de flores monísimo (que casualmente se parece mucho a uno que ya tienes).
  • Usa internet para comparar precios y ver si queda aún aquella prenda que tanto te gustaba (una buena táctica es probarte las prendas a las que tienes echado el ojo, comprobar tu talla y estar a la caza en el momento que se “abre la veda” en internet… ¡así vas sobre seguro!)

Compra cosas de tu talla ACTUAL. Y recalco el ACTUAL. No de la talla que llevabas en la universidad ni de tu hipotética talla futura después de hacer la dieta de la alcachofa. La ropa de tu talla te sentará mejor, te verás más guapa y eso hará que te la pongas más. Y se trata de eso ¿no?.

  • Pruébate todo AL LLEGAR A CASA. No te voy a pedir que hagar 4 horas de cola para probártelo in situ (sobre todo porque además es más difícil ser imparcial cuando la rubia despampanante del probador de al lado te pregunta “Ay yo lo quiero, si no te lo vas a llevar dámelo” y tú piensas en que es tu oportunidad para devolver el equilibrio al universo y demostrar que eso que llaman karma existe), pero mientras más tiempo dejes pasar, más pereza te dará ir a devolverlo si te das cuenta de que no es para tí y más tiempo darás al ticket para desaparecer.
  • Compra cosas que vayan CONTIGO. No sirve de nada haber conseguido algo al 70% cuando te das cuenta de que no tienes con qué ponértelo y que probablemente, si tuvieras una prenda que combinase, no te pondrías ninguna de las dos.
  • No caigas en la trampa de la NUEVA TEMPORADA. Sé que es difícil, más cuando al lado de montones de ropa desordenada y con aspecto poco apetecible te colocan percheros recién pulidos con ropa de verano monísima y recién planchada, pero haz lo posible por resistir a la tentación. ¡Tú puedes!

Y vosotras ¿también tenéis reglas que no cumplís? ¿cuáles son vuestros trucos para sobrevivir a las rebajas?.

Te puede interesar también...

5 Comentarios

  • Reply lucia 22 de julio de 2015 at 9:16 am

    Muy fan!! pero mucho jajjajaja Retén de aduanas, me parto!

    • Reply pontiac solstice msrp 17 de enero de 2017 at 8:07 pm

      Fernando:Ese video tambien lo publicamos aquí en el blog. A esta rata la traemos bien checada y no le vamos deperdonar una.Ojala tengas foto de profeta y este monigote se muera pronto para que reencarne en calcetin tuyo. Duro con el! =D

    • Reply http://www.thegreateasternwhiteout.net/ 23 de abril de 2017 at 7:16 pm

      Wham bam thank you, ma’am, my questions are answered!

  • Reply Lorena 22 de julio de 2015 at 1:59 pm

    Por Dios!! Eres yo en versión pro!! La de veces que habré dicho lo de…qué va! Nuevo? No hombre, es que eres taaan despistado…Pero tengo que buscar ya una casa con portero!! Jajaja. Seguiré punto por punto tus indicaciones. Un diez!!

    • Reply warmane coin generator 8 de mayo de 2017 at 5:03 pm

      Geschmeckt ist gar kein Ausdruck! Das war der beste Fisch, den ich je gegessen habe. Wir schwelgen immer noch beide in der Erinnerung an diesen leckeren Fisch…Michael

    Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio