Come

Dieta de la Reina

23 de febrero de 2015 Dieta Sana · 0 comentarios

Vamos a hablar un poco de las dietas de moda a ver que nos parecen. Por supuesto que como NO soy nutricionista no me toca juzgar eso, ni lo voy a hacer.

Parece ser que la Reina Letizia, hace una dieta, no para adelgazar, que la verdad poca falta le hace, si no para no tener arrugas y tener la piel tersa.

dietadelareina

Es la dieta del doctor Perricone es una dieta que se basa en tomar las verduras, las frutas (especialmente las frutas del bosque como fresas, frambuesas, arándanos, moras, etc), legumbres, lácteos bajos en grasa, semillas y frutos secos (principalmente nueces), carnes de ave y salmón salvaje.Agua y té verde.
Prohibido el alcohol,los refrescos light, el café, el azúcar y por supuesto, el tabaco.

Podéis ver los menús tipo en esta página: http://dietaperricone.com/ejemplo-de-menu-de-la-dieta-perricone/  o más información: http://www.hola.com/belleza/actualidad/2014100974040/dieta-perricone/

Me sorprenden las cenas y “recenas” vamos que yo después de todo eso ya no duermo de lo llena que estoy.

Mirad el ejemplo:

Cena:

  • 115-175 gr de salmón + 225 de sopa de lentejas +ensalada verde aliñada con aceite de
    oliva y zumo de limón + 125 gramos de espinacas al vapor+ 1 vaso de agua o té.

Antes de irte a dormir:

  • 1 huevo duro + 2 tronchos de apio + 2 tiras de pimiento rojo+ 2 aceitunas verdes.

He visto en páginas que bajas 8 kilos en 28 Días! Vamos que lo que no sabemos es en cuanto los recuperas, desconfió de este tipo de dietas rápidas por el efecto yo-yo, también hay otra opción de 3 días que te deja la piel “estupenda”…en fin, si alguien se anima o la ha hecho que nos cuente por favor.

Desde mi visión, estoy segura que la alimentación influye y mucho en el estado de la piel, pero hay tratamientos en centros estéticos y clínicas de dermatología que ayudan y mucho,…vamos que tengo mis dudas que nuestra Reina y otras famosas tengan una piel estupenda gracias a esto.

Te puede interesar también...

0 comentarios

Deja tu comentario

Dieta sana y ejercicio