Retos

Dieta detox

15 de junio de 2015 Dieta Sana · 6 Comentarios

¡Hola Saludable!

Esta semana necesitábamos una limpieza y os proponemos hacer cleansing.

¿Te estás preguntando que esto del cleansing?, te lo contamos:

Cleansing es limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar toxinas. Estas toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire , los alimentos, el agua o  la piel. Con el cleansing ayudamos a trabajar mejor a nuestros órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. El cleansing se realiza mediante una dieta detox, es decir, que ayuda a eliminar toxinas y que queremos que empiece a formar parte de un estilo de vida saludable a mantener el resto de tu vida.

La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas y hasta pueden ser precursoras de afecciones más graves.

Podemos ayudar a nuestro organismo a que pueda eliminar todas las toxinas de varias maneras:

  • Dejando de ingerir toxinas mediante una dieta detox (libre de toxinas)
  • Reforzando con vitaminas y enzimas los procesos naturales de desintoxicación.
  • Dando un descanso a nuestros órganos, por ejemplo evitando las digestiones pesadas, para que puedan dedicarse eficientemente a la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo.
  • Evitando alimentos que nos causan ciertas intolerancias.

 

Para hacer esta limpieza vamos a contar con Drink6 by Nutrimedic, os animamos a hacerlo con nosotros.

 

Además Drink6 by Nutrimedic nos lo pone fácil a los saludables porque con el código descuento dietasanadrink6 podréis obtener un 15% de descuento. Lo puedes comprar en www.drink6.es. ¡Animate y haz #retodetoxdrink6!

Con la dieta detoxsólo podrás consumir los 6 zumos de Drink6 by Nutrimedic durante el día junto con agua e infusiones. Así serás capaz de darle un descanso a tu organismo, eliminar toxinas, sentirte como nuevo y con unos kilitos menos. Los zumos Drink6 te llegarán a casa el día antes de que vayas a hacer dieta detox. Así puedes empezar pronto por la mañana el primer día. Los zumos llegan fríos (en una caja aislante con hielo) y deben mantenerse refrigerados ya que son un producto 100% natural y sin añadidos.

Además te proponemos caminar 30 minutos cada día de esta semana. ¡Vamos cogiendo ritmo!

Descarga aquí la lámina para seguir el reto

Te puede interesar también...

6 Comentarios

  • Reply Iolanda 15 de junio de 2015 at 12:15 pm

    Hola,
    Los gastos de envío para Baleares (donde vivo yo, obviamente), son muy elevados. ¿Sabéis si tienen algún punto de venta físico o si hay alguna alternativa a esta marca? Me gustaría hacer un día detox, pero sin pasarme en el presupuesto!

    Gracias!

    Iolanda

  • Reply sidhhe 15 de junio de 2015 at 12:50 pm

    lástima 🙁 la crema de verduras nada de nada, si es que esto de ser celíaca priva … y mucho!

  • Reply aboramora 15 de junio de 2015 at 1:30 pm

    Yo me haré los zumos, porque para las islas canarias es mucho gasto. Hoy el primero por la mañanita, después del agua con zumo de limón, fue de manzana verde, espinacas y apio. Ahora estoy en el segundo de zanahoria, manzana y jengibre. Riquismos los dos.

  • Reply cristina 15 de junio de 2015 at 1:37 pm

    Yo lo probé el año pasado, y no salió bien. Me decidí porque me encantan las frutas y las verduras, lo ví comodísimo. En cuanto lo recibí me encantó, super bien embalado y protegido, respetando temperaturas.. vamos ideal. El tamaño de las botellas, me pareció bien. Ahora, el sabor horrible hasta el punto de producir arcadas, así que… tuve que tirarlos a la basura. Lástima de dinero, y de ilusión…

  • Reply Nunigf 15 de junio de 2015 at 7:12 pm

    Muy interesante! Creo que probare primero haciendomelo casero! Vale no???

    • Reply Martitaperez 24 de junio de 2015 at 8:11 am

      Ufff es lo que me da a mí miedo que el sabor o el olor ,con lo rarica que soy para esas cosas, sea horrible y malgastar el dinero

    Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio