Piensa

El vaquero perfecto

22 de octubre de 2015 Dieta Sana · 3 Comentarios

Estoy en un proceso de búsqueda del vaquero perfecto,  ese pantalón que es un fondo de armario. Ese que SI ó SI te tiene que quedar perfecto.

Ese que llevo meses…sin comprarme porque quiero que sea para una temporada y como quiero bajar de talla no me compro! Ya me vale!

Que complicado es! porque así entre tú y yo que monos se ven en la página web y en las revistas, pero que espanto tener que entrar en ellos. 🙂 Si estoy en crisis con los vaqueros. No me gustan los que son bajos de tiro porque me resultan incomodos, pero de tiro alto me veo fatal, vamos que yo lo quiero “normales”

Ayer leí que Levis ha relanzado su mítico 501, su etiqueta roja,  ese que tantas alegrías nos dio y la verdad que muero por volverme a  probar (recuerdo hasta la talla que llevaba).

A estas alturas ya has descubierto que esto de la moda, me resulta complicado.

De momento estoy en la selección previa, me gusta este de Zara, pero sé que tendré que ir y probarme unos 15 vaqueros por lo menos!

vaquero_zara

Estos Vaqueros de Mango, tienen muchas papeletas, porque soy bastante “culi-plana” y estos hacen un efecto push-up interesante….

vaqueros_mango

Vaqueros Primark, me encantaría que me quedasen bien, se ven monos y 8 Euros!

vaqueros_primark

Gracias a @marianietodiaz y @teresa_carco por su recomendación de estos vaqueros Push up de Pull&Bear. pintan genial!

vaquerospull_bear

Esta marca Salsa no la conocía pero también tiene pintaza http://www.salsastore.com/es/index.php?id=429  (un poco caros) gracias a @adri_fit_happy_girl @isartero_88 por la recomendación.

Si tienes el secreto de ese pantalón vaquero que sienta impecable, nos cuentas el secreto?

Una última confesión, tengo un vaquero de hace 10 años guardado en el armario, me lo compré en Nueva York, y estoy dispuesta a meterme en el de aquí a final de año. Prometo foto!

Te puede interesar también...

3 Comentarios

  • Reply MissFrivolity 22 de octubre de 2015 at 6:29 pm

    ¿Conoces MercaJeans? Son vaqueros hecho en España 😉 Yo me he comprado un par por internet y están bien (no son mis prefes, pero para vaqueros de “trote” mucho mejor que los del grupo Inditex, que a mí se me rompen con mirarlos).

  • Reply Bárbara 23 de octubre de 2015 at 1:21 pm

    La clave está en los bolsillos, si son bajos (esos de zara no están mal) sientan fenomenal pero si los bolsillos son altos = culo pera, ahí dejo mi aportación. Ah y si no tienes cuerpo de pitillo porque no eres una veinteañera de esos de pelo lacio, los que mejor sientan son los rectos, o lo que zara llama relaxed fit.

  • Reply veronica 16 de noviembre de 2015 at 7:56 pm

    Hola, yo vendo unos tejanos en mi tienda. Són talla única y van desde la talla 34 a la 44. Y los hay en varios modelos, los altos de cintura o normales, los Up, que levantan culete, y los Doube Up, que levantan culete y aplanan tripita. Són una maravilla, y da igual que engordes o adelgaces porque siempre te están bien. Són de un tejido elástico y totalmente pitillos, te dejo enlace directo a la web o puedes verlos en mi Instagram @ninetatarragona.
    Link One Size ; http://www.ninetatarragona.es/inicio/616-one-size-up-azul-medio.html
    Perdona que ponga publicidad de mi tienda, pero te aseguro que són una maravilla.

  • Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio