Piensa

Empezar

15 de febrero de 2015 Dieta Sana · 51 Comentarios

Empezar este blog, este post, me provoca una especie de emoción y de nervios difícil de describir. Aunque podéis ver un poco de mi en quien soy me gustaría hacer una presentación del porque de este blog.

Quiero volver a empezar. Volver a empezar, pero esta vez lo quiero hacer acompañada y con mucho tiempo por delante. Quiero hacer las cosas bien, no dejar esto para última hora porque sé que no vale. Quiero llegar a la playa y sentirme al 100%. Quiero que seamos una COMUNIDAD!

Unos de mis propósitos para este 2015 es bajar peso, sentirme bien, y retomar mis hábitos saludables que he ido dejando poco a poco por el camino, los he ido dejando con excusas tontas, total un poco no pasa nada, los embarazos, los niños, la falta de tiempo,comer delante del ordenador….esa es mi vida y poco va a cambiar!! Pero ahora me sobran 10 kilos! Yo no quiero ser delgada, ni una top…seamos realistas, pero quiero sentirme bien conmigo misma, quiero ir a comprarme la ropa que me apetece, quiero llegar a verano orgullosa de haberme cuidado.

Soy YO la que necesito cambiar esos malos hábitos que he ido tomando poco a poco, y tengo que ser realista no voy a bajar peso si no cuido mi dieta  y si no hago ejercicio. Y que mejor manera que hacerlo acompañada!!! Pero acompañada de verdad, ACOMPAÑADA de todos los que queréis ir cambiando poco a poco…Quiero que todos tengamos un espacio.

carmendietasana

Os iré contando algunos de mis planes…y por supuesto quiero saber vuestra opinión, quiero compartir las recetas, el ejercicio, que os ayuda, como os sentís,  que habéis hecho para bajar peso, me gustaría publicar vuestros post.

Sé que tengo muchas cosas entre manos, que el blog no es todo lo perfecto que quiero, pero soy así! Me gusta improvisar!  Te animas?

Te puede interesar también...

51 Comentarios

  • Reply Ana Refamilia 16 de febrero de 2015 at 2:22 pm

    Es genial, Carmen: el planteamiento, el objetivo, el camino que de la mano vas a recorrer con tantas personas… la comunidad que vas a crear (que ya has creado) para la que vas a ser lo que ya eres para muchas de nosotras: un referente.
    Yo no tengo objetivos de peso, pero sí soy cada vez más consciente de mi dieta (y la de todos los míos) y ya hace dos semanas que he empezado con el ejercicio, tras llevar meses mi cuerpo pidiéndolo a gritos.
    Un beso muy grande y deseando ser inspirada y motivada!
    PS: La web es una maravilla!!

  • Reply Núria de mamirrachadas 16 de febrero de 2015 at 4:39 pm

    ¡Genial!, claro que si, todo es ponerse un objetivo e ir hacia él, con ganas y constancia, pero como bien dices tu, ¡ACOMPAÑADA MOLA MÁS!
    Empiezo acompañándote en esta nueva aventura, y para quedarme…
    ¡Saludos!

  • Reply Noelia 16 de febrero de 2015 at 8:42 pm

    Me encanta la web, la idea, la comunidad… Por aquí también andamos en el mismo propósito. Cuando se tiene tendencia a engordar y encima descuidas los hábitos, en mi caso se traduce en 10 no, 20 quilos! Así que espero encontrar en este sitio el apoyo para cuando las fuerzas no nos acompañen!! Un abrazo y mucha suerte!
    No estamos solos, mooooola

  • Reply decoracionentrelasramas 16 de febrero de 2015 at 8:47 pm

    Ayyyyy no sé si pegar saltos de alegría… Uno porque me siento Superidentificada 5 kilos de más y mis excusas de tiempo bebé embarazo jajaja y dos porque me encanta el propósito!!!!

    • Reply Dieta Sana 16 de marzo de 2015 at 10:28 pm

      ¡Pues saltemos! 🙂 bienvenida

  • Reply MJ 16 de febrero de 2015 at 8:51 pm

    Bueno, bueno, lastima que nos separen 600km… Te voy a contar una historia, ¡No puede ser casualidad! Esta mañana como cualquier otra, me he levantado y me he pesado, creo que los pelos se me han puesto de punta… Y he dicho: ¡Hasta aquí! Tengo que empezar a cambiar mis hábitos, necesito perder 10 kgs…. Así que me subo al tren contigo, sin prisa, pero sin pausa, para este verano sentirnos ¡divinas de la muerte! Mucha suerte con este proyecto, aunque no creo que la necesites. Un besazo guapisíma

    • Reply Dieta Sana 16 de marzo de 2015 at 10:28 pm

      Es una señal, tenias que estar en esto si o si. Un besazo

  • Reply Dolo M. Garre 16 de febrero de 2015 at 9:02 pm

    Genial idea Carmen! Me parece estupendo el blog, así que aquí tienes una seguidora!. Del blog y del plan de deshacernos de 10 kilotes!

    • Reply Dieta Sana 16 de marzo de 2015 at 10:29 pm

      Vamos allá!! Un beso

  • Reply Paula Sra Bicho 16 de febrero de 2015 at 9:26 pm

    Enhorabuena, me parece una idea genial, un propósito genial y que mejor manera de lógralo quemcomoartinedo. A mi me sobran 5 que no soy capaz de quitarme, he empezado febrero retomando hábitos de deporte que tenía olvidados, pero tengo que cambiar la dieta ya! Así que me encantara acompañarte. Un besazo!

    • Reply Dieta Sana 16 de marzo de 2015 at 10:26 pm

      Seguro que lo consigues…¡a empezar! Un beso

  • Reply Mariu 16 de febrero de 2015 at 10:24 pm

    Me encanta tu optimismo y tu buen rollo! estoy contigo… Un besazo, Mariu

    • Reply Dieta Sana 16 de marzo de 2015 at 10:26 pm

      Hay que ser positivos y lo vamos a lograr. Gracias por tu apoyo Maru. Un beso

  • Reply Ester Con Ojos de Canica 16 de febrero de 2015 at 11:16 pm

    Me encanta. me apunto a todo. Genial crear comunidad. un besote y enhorabuena!!!

    • Reply Dieta Sana 16 de marzo de 2015 at 10:25 pm

      Genial, ¡bienvenida Ester! Un beso

  • Reply Rocío 16 de febrero de 2015 at 11:27 pm

    Venga, va…a ver si me motivo haciendo piña porque al superar los 15 kg de más dejé de llevar la cuenta. Y no me gusta lo que veo ni cómo me hace sentir. Este es el año del 15, las niñas bonitas! Gracias Carmen!

    • Reply Dieta Sana 17 de febrero de 2015 at 8:54 pm

      🙂 me encanta lo del año de las niñas bonitas!!! Claro que sí! un placer tenerte aqui. besos

  • Reply Evadilo 16 de febrero de 2015 at 11:30 pm

    Pareciera que lo hubiera escrito yo misma…..las mismas excusas los mismos kilos, los mismos malos hábitos que se van arraigando a tu vida. Y sobre todo la misma idea de que juntos es mejor. Siempre he pensado que una dieta tiene que ir acompañada de una terapia de grupo….así que a ver si compartiendo las dudas los desánimos y los trucos para sobrellevarlos, junt@s lo conseguimos.

    • Reply Dieta Sana 17 de febrero de 2015 at 8:53 pm

      La verdad es que creo que hay más de una y uno que se identifica con nuestras excusas, pero esto se ha acabado, no nos podemos dejar. besos. Carmen

  • Reply Bego 17 de febrero de 2015 at 6:47 am

    el blog es precioso y seguro que va genial, mira cómo está el IG, que lo peta.
    eso sí, después de esto, si te planteas abrir otro blog, por favor que sea uno de “cómo hacer que parezca que mis días tengan 36 horas”. aún no entiendo cómo te da tiempo a todo y a mí me faltan minutos, arghhhh, soy una time manager espantosa…
    un besote

    • Reply Dieta Sana 17 de febrero de 2015 at 8:52 pm

      ja ja ja tú no me des ideas que rápido te monto uno! gracias amiga. besos

  • Reply Mada 17 de febrero de 2015 at 7:09 am

    ¡Pues yo también me apunto!!!Que buena falta me hace…Gracias guapa y a por todas.

    • Reply Dieta Sana 17 de febrero de 2015 at 8:52 pm

      Leyendo vuestros comentarios es mucho más fácil seguir, besos. Carmen

  • Reply Cristina. Cosas de Infantas. 17 de febrero de 2015 at 7:29 am

    Me encanta. A mi me encanta el ejercicio, pero también me pongo excusas tontas. Entre todas podemos!! Y esto es una motivación TOTAL!! Gracias por crearla.

    • Reply Dieta Sana 17 de febrero de 2015 at 8:50 pm

      Gracias a vosotras por apoyarme, esto promete ser una gran comunidad.besos

    • Reply Dieta Sana 16 de marzo de 2015 at 10:21 pm

      ¡Seguro que encontramos la manera!. Gracias por unirte 🙂

  • Reply mum_in_troubles 17 de febrero de 2015 at 7:53 am

    Me encanta esta iniciativa!!! por supuesto que acompañadas conseguiremos más, otra más que se apunta.

    Bssss

    • Reply Dieta Sana 17 de febrero de 2015 at 8:50 pm

      Esto se anima!! Bien lo vamos a pasar seguro.besos. Carmen

  • Reply Vane 17 de febrero de 2015 at 8:06 am

    Vaya subidón de descubrimiento! Te seguía en Instagram por otras chicas del tupper pero esto me engancha definitivamente. A mí me sobran 4-5 y no hay manera… !! Enhorabuena por la iniciativa

    • Reply Dieta Sana 17 de febrero de 2015 at 8:49 pm

      🙂 que alegría que te guste, venga esos 4-5 están casi superados!

  • Reply Berta MQ 17 de febrero de 2015 at 8:13 am

    hola! Te acompaño encantada. Yo también necesito bajar de peso; mucho más que tú, pero bajar. Llevo toda la vida haciendo dietas y no consigo nada de nada. Está claro que lo que hay que hacer es cuidar la alimentación y hacer ejercicio. Pero lo difícil es tomar la decisión de empezar. Así pues, empiezo contigo!

    • Reply Dieta Sana 17 de febrero de 2015 at 8:48 pm

      Bueno no importan tanto los kilos como EMPEZAR, tengo previsto que pongamos nuestros objetivos y veamos como vamos evolucionando. Mucho ánimo! Carmen

    • Reply Dieta Sana 16 de marzo de 2015 at 10:20 pm

      Genial, ya veras que aquí ¡juntas podemos!

      Bienvenida Berta. Un beso

  • Reply Pi4punto0 17 de febrero de 2015 at 8:29 am

    Hola, me parece un planteamiento perfecto… dieta sana y ejercicio ¡en compañia! En cuanto me entere vine corriendo a ver si esto era justo lo que necesitaba en este momento y ¡creo que si! El año pasado, despues de dos embarazos y todas las excusas que habeis comentado, me lo propuse en serio y lo consegui. Adelgace 12 kilos… sin prisa, comiendo de todo y haciendo ejercicio (empece a correr un par de dias a la semana, media horita). Eso si, la regla que no me podia saltar y que sigue siendo mi “caballo de batalla”… CINCO COMIDAS AL DIA… y NADA DE PICOTEO. Ahora he vuelto a perder este buen habito y deje de hacer ejercicio y claro ¡casi tres kilos mas!. Pero hasta aqui hemos llegado, ahora con vuestra compañia voy a volver al buen camino!!!!

    • Reply Dieta Sana 17 de febrero de 2015 at 8:47 pm

      Esa es una de las claves está claro, fuera picoteos!! Bienvenida!!! Encantadas de tenerte. Carmen

  • Reply Gemma Biosca 17 de febrero de 2015 at 9:52 am

    Primero de todo, felicitarte por este nuevo proyecto. Perder peso y estar sano es muy importante y cuando nos damos cuenta de que comiendo sano y haciendo ejercicio estamos bien, es un puntazo!
    Nosotros ya llevamos mucho tiempo con los hábitos de comida controlados y haciendo ejercicio cada día: yo también trabajo fuera de casa pero cuando llego a las 18h (mis hijos ya son mayores) nos damos una caminata de como minimo 6 km y no veas lo bien que sienta!
    Te sigo y resigo guapa…y por cierto, que te mandaré un correo con un proyecto que he empezado…a ver si te animas a participar!
    Un beso guapa!
    Gemma de Food&Cakes by GB

    • Reply Dieta Sana 17 de febrero de 2015 at 8:45 pm

      Gemma genial, esperando tu mail. besos. Carmen

  • Reply Maria Cañal 18 de febrero de 2015 at 9:55 am

    Carmen, muchas enhorabuenas en tu nuevo proyecto que es la pera limonera! te seguiremos muy muy de cerca y te mandamos toda la energía!!
    un besazo

  • Reply Confeti en los bolsillos 18 de febrero de 2015 at 7:27 pm

    Ya sabes que yo sola no te dejo en ningún sitio y que si tú necesitas compañía aquí o donde me digas, para allá que voy.
    Este blog va a tener mucho mucho ritmo, porque tú eres la salsa de todo.

  • Reply Ibabe 19 de febrero de 2015 at 11:51 am

    Yo lo que necesito es algo más de ejercicio…y organizar a mi pobre cuerpecillo que lo traigo loco.
    Una cosa que me cambió mucho y pensaba que no era para tanto fue sustituir el azucar por stevia o sirope de agave. Tomaba bastante café en la oficina (ahora me raciono) y en casa…e ir cambiando el azucar ha supuesto un poco menos de peso…
    No sé, el resto, comer menos, correr más y dormir mejor…
    Yo te acompaño

  • Reply César López 19 de febrero de 2015 at 1:31 pm

    Carmen, pues te cuento que yo me he quitado diez kilos que me sobraban (bueno, aún me sobra alguno más pero de momento he parado como me encuentro bien). Imagina como estaba.
    Mucho ánimo con el objetivo, lo importente, es eso, que tu dieta sea equilibrada y quitarte de un montón de cosas. A mí me fue bien aplicar ese refrán que dice: “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”.

  • Reply Marta 21 de febrero de 2015 at 9:34 am

    Carmen, enhorabuena por esta nueva iniciativa, la acabo de descubrir y ya estoy enganchada ;)! Ayer justo comentaba con mi madre que estaba pensando apuntarme a “la moda” de los green smoothies… La verdad es que yo no lo hago por perder peso, para eso ya tengo a un bicho de 15 meses que me mantiene mejor que cualquier dieta pero creo que la vida sana va más allá de lo que marque la báscula y aunque aún sigo en mi debate interno de correr si/correr no, a los batidos nos vamos a apuntar el peque y yo desde hoy mismo! Los buenos hábitos hay que potenciarlos desde pequeñitos…
    Un beso y mucha suerte con tus nuevas metas!!

  • Reply Rosa 21 de febrero de 2015 at 11:47 am

    Felicidades por el nuevo blog. ¡Ya tienes una nueva seguidora! Yo este año me he propuesto comer sano, hacer algo de ejercicio (como mínimo caminar un poco mas)…. y ya si pierdo algún kilito que me sobra, mejor que mejor. De momento, he empezando apuntándome a esto de las cestas ecológicas… que además de ayudarte a comer sano, contribuyes a que los agricultores que viven cerca de tu casa tiren hacia adelante. Un abrazo.

    Rosa

    • Reply Dieta Sana 16 de marzo de 2015 at 9:05 pm

      Gracias Rosa por apuntarte, apuntarse a iniciativas que benefician a todos esta genial 🙂 esas cestas son geniales.

  • Reply Cristina 21 de febrero de 2015 at 3:41 pm

    Vamos a intentarlo! gracias por la iniciativa. Llevo meses queriendo empezar y creo que este blog ha sido el empuje final que necesitaba. Esta noche empiezo con el ejercicio! espero poder deciros que lo he cumplido.

  • Reply Cristina 21 de febrero de 2015 at 7:56 pm

    Nada que hoy no empiezo tampoco… son las 21:00h y aun no he plegado así que llegare a casa muy tarde… a ver si mañana hay suerte. Seguiremos intentándolo.

    • Reply Dieta Sana 16 de marzo de 2015 at 9:03 pm

      Aquí te esperamos, ¡no te preocupes!

  • Reply bebybo 2 de marzo de 2015 at 7:01 pm

    que bien me va a venir esto, me apunto encantada me va a sentar fenomenal!!

  • Reply anita_desdemiventana 12 de marzo de 2015 at 10:11 am

    Yo empiezo hoy!! Qué alegría estos chutes de motivación!!

    • Reply Dieta Sana 16 de marzo de 2015 at 8:44 pm

      ¡Bienvenida y a seguir con ganas!

  • Reply revista deportiva 12 de agosto de 2015 at 2:19 pm

    Precisamente empezar es lo más complicado, una vez se adquiere como estilo de vida y comenzamos a notar los beneficios se hace muy llevadero. Empezar realizando ejercicios simples e ir subiendo y aumentando el tiempo según nos acostumbremos.

  • Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio