Experto estilo

Estilo para la playa o la piscina

15 de julio de 2015 Raquel Dorothy · 1 comentario

¡Verano loco! Tengo pendiente un post de estilo desde hace tiempo pero toda mi lista de cosas por hacer se ha encontrado con los primeros dientes de Julia, sus gateos a velocidad crucero por toda la casa (vale que mi casa no es muy grande, pero os prometo que seguirle el ritmo es agotador) y sus primeras incursiones en la escalada de alto riesgo utilizando cualquier mueble que se encuentra como cima a conquistar, tenéis la combinación perfecta para que, si ya mantengo una lucha constante con el reloj, la cosa se me haya ido de las manos.

Pero como ser madre y mujer orquesta no puede ser excusa para descuidar el estilo y aprovechando que muchas estaréis pasando unos días de relax en la playa o la piscina o preparando las maletas, aquí van algunas propuestas para estos días de verano.

En los pies, calzado cómodo y fresquito y en la cabeza, una pamela de esas que además de proteger el sol, marcan la diferencia… No se me ocurre opción mejor que estas, las dos de Lucía Be.

alpargatas-marineras_luciabe

http://www.luciabe.com/alpargatas/9-alpargatas-marineras.html

Me he hecho una fan incondicional del bañador: además de ser más cómodo para nadar o para chapotear con un bebé enganchado “a lo monillo” a tu cuello (que para colmo disfruta tirando de la ropa o abalorios de la parte superior de tu cuerpo), favorece mucho más a las curvas de nuestra figura y sujeta mucho mejor el pecho.

Gisele Bündchen, si estás leyendo esto, lo sabemos: tu también estás perfecta en bikini (es lo que tiene no tener que ahogar tus penas en lacasitos después de llegar tarde a esa reunión tan importante de trabajo porque tu hija te ha vomitado justo antes de salir o de hacer la gymkana del atasco por todo Madrid para recoger a cada uno de tus hijos de sus actividades extraescolares).

Personalmente, soy muy fan de los estampados alegres y veraniegos como este de Asos, pero si eres una mujer con curvas, apuesta por combinaciones de colores lisos.

Encima del bañador, algo fresquito y fácil de quitar… que con el calor que hace no te va a durar demasiado encima: Un kimono, un caftán o un vestido fresquito como este de Women Secret.

Imprescindible algo para meter todos tus trastos: la crema de sol, el bocata de los niños, el móvil, el último libro de Lucía Be, las gafas de sol, la botella de agua (que no sabes por qué la metes cuando a los 5 minutos está tan caliente que parece sacada de un géiser volcánico)… ¡Nada de bolsas feas, algo bonito que combine con tu pamela y tus gafas de sol de mujer fatal! Este capazo de Real Fábrica es perfecto.

capazo-plano-redondo-real-fabrica-web

Ahora estás lista para ser una dominguera con mucho estilo. ¡Ouh yeah!

 

Te puede interesar también...

1 comentario

  • Reply Jen 15 de julio de 2015 at 4:26 pm

    Tomo nota! Siempre voy hecha un desastre, pero esas opciones me parecen muy favorecedoras! Aunque eso sí… Creo que me voy a quedar con el bikini de momento, todavía no tengo ninguna monada de bebé-mono. 😉

  • Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio