Experto nutricional

Experto nutricional

Los hábitos más efectivos para mantener el peso en Navidad

9 de Diciembre de 2015 laura escofet · 1 comentario

En estas fechas navideñas hay mucha gente que se preocupa por el peso. La Navidad ya está aquí y las comidas copiosas o “de extra” suelen abundar. Pero… ¿quién dice de no hacerlas, pudiéndolas disfrutar en familia, verdad? No os preocupéis, porque con los siguientes consejos podréis lograr mantener vuestro
Leer más…

Experto nutricional

Come bien para pensar mejor

1 de Diciembre de 2015 laura escofet · 0 comentarios

Estudiantes a punto de empezar la época de exámenes, trabajadores con agotamiento mental, situaciones que requieren que “pienses” mucho… realizar un sobreesfuerzo mental se tiene que procurar llevar a cabo una alimentación saludable. Hay ciertos nutrientes y factores que contribuyen al buen funcionamiento del cerebro y cuidan el rendimiento intelectual.
Leer más…

Experto nutricional

¿Sabes que comer para tener un pelo más bonito?

14 de Octubre de 2015 Dieta Sana · 1 comentario

Una melena bonita: brillante, con fuerza y volumen, hidratada… es unos de los mejores rasgos de belleza que tenemos. No me diréis que no. ¡Al menos a mí me lo parece! ¿Os suena la frase “somos lo que comemos”? Con el pelo también se aplica esa misma “norma”: si queremos
Leer más…

Experto nutricional

Ideas para un desayuno perfecto

21 de Septiembre de 2015 laura escofet · 0 comentarios

Conocí a mi pareja cuando estaba estudiando la carrera de Nutrición Humana y Dietética. Sí, llevamos muchos años saliendo ya. 😉 Cuando él se enteró de lo que estaba estudiando, bromeó diciéndome que le “pondría a raya”. No fue así. Sólo le insistí en que hiciera un único cambio: desayunar.
Leer más…

Experto nutricional

Evitar el gluten ¿es una moda o es saludable?

24 de Julio de 2015 laura escofet · 2 Comentarios

Probablemente en los últimos tiempos habéis oído hablar de la dieta sin gluten para bajar peso y cuidar la salud. No sé si conocéis a alguien cercano que lo haya hecho, pero lo cierto es que varias famosas se han apuntado a esta moda, lo que provoca un “efecto llamada”
Leer más…

Dieta sana y ejercicio