Muévete

Gema Espinosa, nueva colaboración con Dieta sana y ejercicio

6 de Julio de 2015 Dieta Sana · 2 Comentarios

gema_espinosa

Cuando hace algún tiempo empecé a pensar en dejar mi trabajo de oficina para convertir mi pasión por la fotografía en mi profesión a tiempo completo, caí en la cuenta de un detalle que podía ser un freno importante a la hora de desempeñar mi trabajo y dar lo mejor de mí a mis clientes: nunca me ha gustado que me fotografíen.

Y es que aunque siempre pensé en orientar mi trabajo como fotógrafa hacia marcas y empresas, sería probable que en algún momento tuviera que retratar a mis clientes. Así que desde ese momento no pude dejar de preguntarme cómo iba a ser capaz de fotografiar a alguien si yo misma no era capaz estar delante de la cámara…

¿El motivo? Soy una persona muy, muy, pero que muy tímida. Y por eso, seguramente, ponerme delante de un objetivo es algo que siempre me ha generado muchísimas inseguridades. Así que como no me gusta dejar cabos sueltos, y pensaba que era algo que tenía que solucionar, dejé todas las dudas atrás y decidí tomar un curso de autorretratos.

El resultado fue, efectivamente, que estar frente al objetivo de una cámara me ha hecho comprender mejor cómo se siente alguien cuando lo están fotografiando, y ha sido clave a la hora de empatizar con mis clientes para conseguir que se relajen y disfruten de las sesiones de fotos.

Pero además, todo esto me hizo descubrir algo muy interesante que me gustaría compartir contigo y que tiene mucho que ver con un proyecto en el que voy a aportar mi visión como fotógrafa…

Leer más…

Te puede interesar también...

2 Comentarios

  • Reply chitosan propiedades 28 de Julio de 2015 at 8:58 pm

    Quisiera aadir que el chitosan dispone de un factor muy poco comentado y es el apoyo psicologico que llega a producir en las personas, ayudandoles a continuar con su dieta y que nunca es valorado.

  • Reply chitosan efectos secundarios 28 de Julio de 2015 at 9:30 pm

    La suplementacin con chitosan tiene un factor que no se toma en cuenta y es el apoyo psicologico que ayuda a producir en las personas, ayudandoles a seguir adelante con la dieta

  • Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio