Come, Muévete

Más beicon, menos running

5 de mayo de 2016 Dieta Sana · 1 comentario
La semana pasada me llegó este libro y os prometí a través de Instagram que os iba a contar que me ha parecido…así que allá vamos.
IMG_2356
El autor Grant Peterson es un gurú americano de la alimentación, defiende que una dieta baja en carbohidratos en que la mayor parte de las calorías provengan de alimentos grasos.
Su idea “para quemar grasas, debemos ingerir grasas”
 La verdad es que no es la primera vez que leo esto de hecho hace unos semanas hablamos de este tema,así que siento que tiene razón,…aunque pondría matices al tema. os dejo el post sobre grasas buenas http://dietasanayejercicio.com/que-grasas-son-buenas/
Estoy 100% de acuerdo en que consumimos un exceso de hidratos de carbono, os recuerdo el post que escribí sobre este tema  http://dietasanayejercicio.com/que-pasa-si-tomamos-mas-hidratos-de-carbono-de-los-que-necesitamos/, y junto con un exceso de proteínas evitan que quememos grasa puesto que elevamos los niveles de azúcar e insulina en sangre.
Creo que es importante entender esto: comemos hidratos sube el azúcar, tenemos un pico de insulina, esto baja muy rápido, volvemos a tener hambre, además reservamos estos hidratos en forma de grasa. Si no logramos salir de ese ciclo NO podemos quemar grasas.
Hay cosas en el libro que no me convencen, me parece que se le da mucha importancia a la proteína animal,…y yo aquí creo que tengo una opinión distinta. Además de que tengo mis dudas que meterte para el cuerpo unos huevos con bacón para desayunar como norma sea saludable!! vamos que conmigo no cuente! 😉
Además vienen ejercicios, lista de alimentos que NO debemos comer, cuales si,…todo con el objetivo de perder grasa.
Es un libro muy sencillo de entender!!! Y muy fácil, desde luego si queréis aprender, que nunca está demás os lo recomiendo!!! Sobre todo porque leer diverso nos hace tener nuestros propios criterios y de todos se aprende algo!…yo seguiré con mis verduras y productos más naturales, frescos, y reduciendo los hidratos.
Os dejo el link de amazon

Te puede interesar también...

1 comentario

  • Reply calcetines personalizados 6 de mayo de 2016 at 2:13 pm

    Siempre hay que proteger el cuerpo con equipación de calidad para evitar lesiones y tener un óptimo rendimiento.

  • Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio