Piensa

No todo va a salir bien

11 de agosto de 2015 Dieta Sana · 5 Comentarios

Un post personal, de hecho creo que es el primero que escribo aquí.

Pero creo que es un buen sitio para hacerlo. Así nos conocemos un poco más.

Soy una persona optimista por naturaleza,  me viene de genética, una buena herencia sin duda.

Pero a la vez que soy optimista soy realista. Hace tiempo que aprendí que la vida es fastidiada. Que estamos aquí de paso. Que nada es eterno. Que todo pasa.

No todo va a salir bien.

Claro que no todo va a salir bien!! Es más es probable que muchas cosas salgan mal. En la pareja, en el trabajo, con la familia, con los amigos, con el dinero, con la salud, con todo.

No todo es bonito. Claro que no.

15 años casada. Más 6 años de novios. 21 años juntos. 21 años de cosas buenas, muy buenas, pero también de cosas malas. Ya no me revolotean mariposas en el estomago, desde luego que no!  Habrá alguno que se eche las manos a la cabeza y piense que no puede seguir así.

Pero es que yo entiendo que las mariposas son pasajeras…Y dejan paso a otros sentimientos muy bonitos, más reposados. Yo le quiero bien.

mariposa

Supongo que este tema daría para muchos post, de hecho es probable que no compartas mi opinión. Pero creo que hay gente que deja las relaciones porque no es capaz de reconocer esos sentimientos, ni aceptar que las parejas tienen mucho que ver con las montañas rusas.

Tengo un buen trabajo,  cobro todos los meses mi nómina. Una suerte sin duda. Pero no tiene todo el color ni la pasión que a mí me gustaría. Es que el trabajo PERFECTO es complicado.

Tengo buenos amigos, pero no siempre nos entendemos, no siempre nos encontramos en los mismos momentos vitales. Pero ahí están.

En fin siempre es igual… Y  porque hoy reflexiono sobre esto?  

Bueno he pasado una época un poco bloqueada.  Esto de dietasanayejercicio.com vino sin esperarlo, sin estar preparada, Ha sido demasiado! Gracias!  Pero difícil de encajar de golpe, de repente abrir una cuenta en IG y un blog y que lo “pete” 🙂

Parece genial, pero yo tenía que encajarlo con mi vida y con la de Xtina, y con la de todos los colaboradores que nos ayudan.

Vamos que la sensación de no poder hacer las cosas como me hubiera gustado, de falta de tiempo…me bloquea.

Y quería hacer la reflexión previa acompañada contigo.

Me gustaría hacer las cosas mejor.

CONCLUSIÓN

Si aceptamos la parte positiva y negativa de nuestra vida, es mucho más fácil ser FELIZ. Y si no somos tan exigentes con nosotros mismos y con los demas, vamos a ser tolerantes.

Bueno que NO todo va a salir bien, creo que está claro, lo importante es estar preparado para las dificultades, los vaivenes de la vida, y concentrarse TODO PASA!

Y siendo conscientes de eso. Ahora a ser muy positivos!

lamina

http://www.mrwonderfulshop.es/es/lamina-hacen-faltan-dias-malos-para-darte-cuenta-de-lo-bonitos-que-son-el-resto.html

Te puede interesar también...

5 Comentarios

  • Reply Yolanda 11 de agosto de 2015 at 3:31 pm

    Ole tu valentía! Es verdad que no todo es bonito ni fácil, que las mariposas cambian de forma y de frecuencia… pero que merece la pena. Adelante!
    Un abrazo

  • Reply Bego 12 de agosto de 2015 at 1:46 am

    Hace tiempo en una charla oí a un escritor filósofo francés decir que los optimistas no son más que “personas realistas que deciden hacer frente a sus problemas y a la realidad” y estoy totalmente de acuerdo. Ésa es la esencia del optimismo y lo que tú tienes.

  • Reply Cristina. Cosas de Infantas 12 de agosto de 2015 at 12:19 pm

    Como me ha gustado este post!! Yo estoy en pleno proceso de aceptar que ni cuando sale bien tengo que ser la fallera mayor ni cuando sale mal Lady drama. Un poco de cordura en los dos extremos me pido!!! Yo creo que lo importante, es pararse, y pensar. Y a partir de ahí ir poco a poco y cambiar lo que haya que cambiar. Yo, desde luego, estoy en ello. Y este blog, aporta mucho para ello. Muchas gracias, Carmen

  • Reply laura base echo 12 de agosto de 2015 at 12:41 pm

    No puedo estar más de acuerdo. Creo que es una de las leeciones más importantes de la vida. Saber que no todo va a salir bien y que no se puede tener todo lo que uno quiere. Aprender y vivir cada día con estas y otras verdades es la única manera de poder ser feliz. Pero esto no quita que tengamos que intentarlo o perdamos la esperanza de conseguir lo que nos proponemos, todo lo contrario.

    Un besazo! Y a perarlo!!!!

    Lau

  • Reply laia 12 de agosto de 2015 at 3:29 pm

    Me ha encantado tu post y estoy al 100% contigo. También llevo con mi pareja 21 años y tampoco tengo mariposas en el estómago constantemente pero cada día soy más feliz; el trabajo, tampoco es el trabajo perfecto pero tengo una nómina cada mes y un muy buen horario que me permite tener más tiempo para mi y para mi familia. Tengo salud y veo la vida siempre con optimismo y como tu, soy al mismo tiempo realista así que disfruto la vida cada día y cuando tengo un momento malo o me enfado por alguna tontería intento encontrar la parte positiva y pienso en la suerte de poder disfrutar de la vida, que estamos aquí para vivirla.
    Bss,

  • Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio