Come

Ponerse en manos de un profesional

30 de octubre de 2015 Dieta Sana · 0 comentarios

Mis descubrimientos de esta semana.  Son profesionales!  Me gustan porque en sus fotos y web veo todo tipo de alimentos, ya os he comentado que últimamente en mi trabajo hay demasiada gente haciendo las dietas proteicas, en las que solo toman barritas y batidos, y no me gustan nada, lo siento! Si, desde luego los resultado espectaculares! Pero eso tiene poco que ver con comer bien y para mi gusto con ser sano.

Además estoy que no salgo de mi asombro con las recomendaciones de la OMS!…pues mira que tendremos que comer de todo! Evidentemente sabemos que la comida procesada, la grasa,…en general todo en exceso no es bueno.Bueno que me lió.

Gracias a las Zubi conocí a Fernando Zaragozá, su lema “Porque comer bien es más fácil de lo que parece”. Tiene una metodología de trabajo MUY interesante. Me gusta lo de aprender a comer, eso si es una inversión a largo plazo, y seguro los resultados son duraderos y sanos!

sardina

A Guillermo Rodriguez no sé como llegué pero  es Nutricionista | Personal Eating Trainer©  su blog  Comiendo se entiende la gente Es un referente sin duda en este mundillo, tengo que ponerme con tiempo para aprender. Guillermo es un gran comunicador !

Si tenéis recomendaciones de profesionales estaré encantada de añadirles.

Te puede interesar también...

0 comentarios

Deja tu comentario

Dieta sana y ejercicio