Experto estilo

PRIMER PASO ¿QUIÉN ES TU REFERENTE?

14 de mayo de 2015 Raquel Dorothy · 3 Comentarios

Creo firmemente que llevar una vida más saludable puede ayudarte a ser más feliz.  Poner en práctica los consejos deportivos de Guillermo y las recomendaciones de nutrición de Laura o motivarte con las palabras de Beatriz y de otros saludables puede realmente marcar la diferencia.

El saber sacarte partido puede jugar un papel clave a ayudarte a reforzar cada uno de los pasos que das en el camino hacia ese nuevo tú. ¿Cómo? Verte mejor te ayudará a sentirte mejor, a reforzar tu seguridad en tí mismo y a aumentar tu motivación.

Por eso, lo primero que voy a pedirte es que pienses en quién es tu referente de estilo. ¿Mi consejo? ¡Que sea alguien cercano (y real)! Me vale esa amiga del grupo a la que siempre le pedís consejo, esa compañera del trabajo que siempre va estupenda…

No pienses en mujeres que pasan cada día tres horas en el gimnasio y cinco delante del espejo. No pienses en mujeres de cuerpos perfectos cuyo estilista ha pasado semanas eligiendo si deberían pisar la alfombra roja de Dior o de Chanel. No pienses en ellas porque tú no eres de esas mujeres. No pienses en ellas porque la mayoría de las veces, esas mujeres ni siquiera son reales.

Cuando me preguntan quién es mi referente de estilo, lo tengo muy claro. No es una egoblogger ni una de las it girls de moda, es una mujer real con una vida real, trabajadora y madre, que sabe estar perfecta en cada ocasión: Andrea Amoretti. Es una de las personas más especiales que he conocido y pase lo que pase siempre tiene una sonrisa iluminándole la cara.

cuerpo post 2

No pierdas la ocasión de asistir a uno de sus talleres de estilo si tienes la oportunidad porque son maravillosos. Porque sí, como dice Andrea, el estilo te hace feliz y para tenerlo solo hace falta una cosa: querer tenerlo.

Y esto te lo dice alguien que se pasó su adolescencia vestida como un rapero del Bronx, con sudaderas dos tallas más grandes de la cuenta y enormes zapatillas de baloncesto… Aunque debo decir, en mi defensa, que los 90, a nivel de estilo, fueron una época muy dura para todos.

Y tú ¿Sabes quién es tu referente de estilo?

Te puede interesar también...

3 Comentarios

  • Reply Andrea Amoretti 15 de mayo de 2015 at 10:19 pm

    Muchísimas gracias por este post y por tus palabras… ¡menuda responsabilidad! A mi me inspiran muchas de las mujeres que conozco, sobre todo, cuando veo que descubren la experiencia del estilo y sacan esa luz tan propia de las chicas bonitas. Me encanta verte en esta revolución de Quintano. Un abrazo enorme a las dos!!

  • Reply Mabel 16 de mayo de 2015 at 7:46 pm

    Me temo… Que Andrea es el referente de muchas de nosotras!!! Es grande!!!

  • Reply carol (hadasycuscus) 17 de mayo de 2015 at 9:06 pm

    me gusta mucho el consejo d que nuestro referente de estilo sea alguien cercano! porque nos empeñamos en marcarnos metas inalcanzables que solo consiguen frustrarnos, porque a veces no es oro todo lo que reluce, el photoshop, y los entrenadores personales, de las famosas, o las 24/48 horas sin ingerir alimento ni bebida alguna de las ángeles de victoria secrets…solo consiguen distorsionar la realidad! Así que me encanta el referente que has elegido porque es miss estilo y miss sonrisa ! un besazo

  • Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio