Muévete

Pulseras de actividad

10 de diciembre de 2015 Dieta Sana · 2 Comentarios

Hace más de un año que mis compañeros de trabajo empezaron a traer las pulseras de actividad. Yo por esa época no tenía demasiado interés en tenerla, pero hubo un tema que me llamo la atención, y era el tema de la medición del sueño, mi marido duerme fatal asi que pensé que le podría ayudar.

Evidentemente compré la que me recomendaron más barata, que son las mi Band de Xiaomi, podéis encontrarlas en Amazon desde 15 Euros link (vamos que para empezar a probar es más que suficiente!) Medidor de fitness –pasos, distancia recorrida, calorías– y cuantificador del sueño.

Está bastante bien para medir el sueño para mi gusto en el resto de cosas se queda corta! además de que estéticamente me parece regular,…es verdad que como regalo es barato y quedas bien 🙂

 

Una vez das este paso y realmente quieres llevar un seguimiento un poco más en detalle, para mi gusto se queda corta! y aquí es donde llega la Fitbit. Hasta ahora he probado con dos (Fitbit SURGE/ CHARGE) y os cuento mi experiencia, os pongo los precios para que realmente podáis ver la diferencia.

fitbitprecios

La pulsera CHARGE me parece que tiene un tamaño perfecto! Me gusta el que la puedes utilizar como reloj, tiene identificación de llamadas, eso me viene genial! 🙂 porque muchas veces no me entero.

Estos días estoy probando el Reloj SURGE  El tema de la medición de pulsaciones me tiene loca!! Me gusta mucho!!!. Tengo la duda de que quizás no le esté sacando todo el provecho y me parece un pelín grande.

Mirad las pantallas de mi ejercicio de ayer con , esto es durante la clase de Padel (no hace falta estar indicando nada en el reloj o la app lo detecta automaticamente)

medicion_fitbit

 

y esta el rato del gimnasio.

IMG_4645

El tema de los pasos es una motivación extra en el día a día. Os adjunto esta última semana.

IMG_4646

Por supuesto puedes meter la comida a lo largo del día, te indica las calorias aproximadas consumidas. Como podeis ver además tiene herramientas de motivación, posibilidad de contactar con amigos, y la configuración personal.

Bueno y ya puesta a analizar otras opciones,…

applewatch

🙂 El apple watch de momento no lo he probado, asi que no puedo contar mi experiencia. Me gusta, pero también me gusta el iPhone 6s o el iPad Pro,…en fin…el que la opción más barata de apple watch sea de 419 Euros, se me va de presupuesto, si me toca la lotería hablamos.

Si quieres contarnos tu experiencia y que incluyamos alguna más nos puedes mandar un mail a dietasanayejercicio@gmail.com

Te puede interesar también...

2 Comentarios

  • Reply Sandra 12 de diciembre de 2015 at 11:57 am

    Chicos, podéis responder a esta encuesta sobre alimentación?
    https://www.onlineencuesta.com/s/d1d630a

  • Reply Cristina 21 de diciembre de 2015 at 2:07 pm

    Hola! Me estoy mirando una fitbit para estas navidades y releyendo el post yendo una duda, las imágenes que aparecen de los pasos, el ritmo cardiaco etc son de una app por lo que se obtienen los mismos valores con la charge hr que con la surge? La diferencia con la surge es que esta tiene funcionalidades de reloj inteligente a parte del tema de actividad y sueño no? Mi idea era la charge hr porque no lo busco por el tema de reloj inteligente. Muchas gracias!

  • Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio