Come

¿Qué bebidas eliges el fin de semana?

10 de septiembre de 2015 Dieta Sana · 2 Comentarios

El fin de semana pasado hablaba con mi marido lo complicado que es cuando llega el fin de semana y sales con amigos, a tomar el aperitivo, a comer o a cenar , seguir con la rutina semanal de comer y beber.

Hago mucho esfuerzo durante la semana y el fin de semana me pierden demasiadas cosas.

Me gustaría  conocer vuestra opinión.

[socialpoll id=”2293954″]

y saber, además del agua, cual es la opción mayoritaria.

Te puede interesar también...

2 Comentarios

  • Reply Sara 10 de septiembre de 2015 at 1:18 pm

    Yo últimamente sólo bebo agua. Para todo. Como no bebo alcohol, excepto en cócteles en momentos muy especiales, solía tomar refrescos con gas, pero me sientan fatal al estómago, así que los he desterrado. Luego me pasé al Nestea, pero tiene mucho azúcar y el sin azúcar apenas lo tienen en los bares. Así que… Agüita (casi) siempre. He votado Nestea, porque si me voy con mi marido a tomar algo es lo que suelo pedir, ¡pero nunca más de uno a la semana!
    Un beso

  • Reply Jen 11 de septiembre de 2015 at 6:28 pm

    Eso de sólo poder escoger una opción….. Me decanté por poner vino, pero lo cierto es que en las cenas sociales no siempre me tomo una copa de vino, pero sí que tomo siempre al menos un par de vasos de agua durante la cena. Lo que no tomo nunca, son las bebidas light, sobre todo porque no me convencen su sabor, así que ocasionalmente peco y caigo en la tentación de un refresco de cola normal…. ¡soy muy débil! =)

  • Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio