Come

Tengo que bajar tripa! Cómo lo hago?

6 de noviembre de 2015 Dieta Sana · 1 comentario

Me preocupa especialmente más que el peso, la cantidad de grasa que tengo acumulada fruto de mi mala alimentación y mi falta de ejercicio.

Es cierto que creo que en estos meses he debido mejorar bastante!!! Aún así la grasa abdominal me está costando la vida! Veo que estoy más ligera pero la tripa….!!

Estoy leyendo bastante sobre este tema últimamente. y me gustaría compartir con vosotros varios artículos al respecto, a ver si me ayudan y sobre todo si te hace falta también te ayudan a ti.

http://nutricionsinmas.com/10-quemagrasas-efectivos-potentes-y-naturales/

Desde luego que cometo muchos fallos, esto tengo que solucionarlo!  beber agua, té verde,…patatas cocidas?

http://nutricionsinmas.com/6-pasos-para-quemar-la-grasa-abdominal/

Bueno después de leer este post parece claro que tengo que reducir más los hidratos de carbonos,…eso me cuesta mucho la verdad!

http://nutricionsinmas.com/dieta-para-adelgazar/

Algún truco en la sala?

 

Te puede interesar también...

1 comentario

  • Reply Alejandro 29 de junio de 2016 at 4:56 pm

    La batalla contra mi panza es la que más me ha costado trabajo, y como vos, dejar los hidratos de carbono me es muy difícil ya que siento que un desayuno sin ellos no está completo (hace poco comencé a desayunarme con granola, vamos a ver que tal me va). Dicen que montar bicicleta ayuda a reducir barriga, como siempre hay opiniones encontradas al respecto pero quiero creer que es así

  • Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio