Experto deportivo, Expertos

Thermogenicos o Quemagrasas

26 de marzo de 2015 Guille López · 8 Comentarios

Muchos y muchas de vosotros me habéis preguntado por algún producto que nos ayude a eliminar grasa de una manera mas rápida. La solución a este problema se llama Thermogenicos o (quemagrasas)

El thermogénico funciona en nuestro organismo de la siguiente manera, aumenta nuestra temperatura corporal (termogénesis) haciendo que nuestra grasa acumulada en los tejidos adiposos sea lanzada a nuestro torrente sanguíneo para transformarla en energía, así de fácil! 😉 así que desde primera hora nuestro cuerpo está quemando grasa sin enterarnos! Los thermogenicos áctivan notablemente nuestro metabolismo y eso hará que tengamos mas energía para afrontar nuestra vida diaria y nos darán esa chispa para comenzar a hacer ejercicio. Ademas tendremos una menor sensación de hambre (inhiben el apetito) En chicas ademas reducen la retención de líquidos y por consiguiente la piel de naranja o celulitis al incidir esa termogénesis en esa capa de piel subcutánea.quemagrasas

Debemos tener claro que los thermogenicos no son solo la solución a todos nuestros problemas en relación a la perdida de grasa y de peso. No tendrán un gran efecto si después de tomarnos unos, nos comemos 2 cajas de donetes 😉 ya que no funcionarán, hay que acompañarlos con una dieta sana y variada así como de una buena hidratación para eliminar los residuos de esa grasa quemada. Ademas su efecto se amplifica si hacemos algún tipo de actividad física de forma constante.

Hay que tener en cuenta que hay alguno en el mercado que no puede ser el mas recomendable ya que lo mejor es que contengan unas concentraciones de principios activos para que funcionen y sean hechos de plantas e ingredientes naturales ( los de la marca con la que yo trabajo cumplen con esta premisa!!) hay alguno que tiene sustancias químicas y artificiales e intentan imitar el proceso de quemagrasa

Al utilizar sustancias químicas se reducen costes y el resultado no será el mismo, ademas de añadir a nuestro cuerpo cosas que no necesita.

Es muy importante que un thermogenico contenga:

Vitamina C muy útil para combatir el estrés oxidativo de las células y reforzar nuestro sistema inmune. Te verde ya que es un gran antioxidante. Y como sustancia termogénica por excelencia la Cafeína, pero no cualquier tipo de cafeína, debe ser cafeína sin procesar ya que eso hará que no nos ponga nervioso/a ni nos altere. La mas recomendable en este caso es la cafeína que contiene la Yerba Mate. Otros ingredientes como el hinojo, el apio y el perejil nos ayudarán a eliminar mas residuos.

Es importante la elección de un buen producto para caso concreto y recordar que lo barato puede salir caro… Ya que eso hará que no consigamos los efectos que buscamos.

Muchas gracias a todas/os y ya sabéis que me podéis consultar cualquier duda o cuestión, en relación al quemagrasas o cualquier otra en: guillermolopezandrés@gmail.com O en mi Instagram GuilletomH24 

Un saludo y a moverse todo el mundo! Consigue cada día un reto!!! 😉

Te puede interesar también...

8 Comentarios

  • Reply Mariah 26 de marzo de 2015 at 10:58 am

    Hola Guillermo! Y tú con qué marca trabajas?????

  • Reply Maria 26 de marzo de 2015 at 2:58 pm

    Hola!! Yo también estoy interesada en saber con que marca trabajas… Y donde se podría comprar, gracias!

  • Reply Cristina 29 de marzo de 2015 at 11:43 am

    Creo que esa es la pregunta del millón: con qué marcas trabajas?

  • Reply Arantxa S 30 de marzo de 2015 at 10:52 am

    La verdad, me sorprende que después de que la presentación del blog sea: “Este es un blog para avanzar despacio, para alimentarse sano, para llevar una dieta sana, para hacer ejercicio en nuestro día a día, compaginándolo y conciliando con la normalidad”, se publique una entrada promocionando los quemagrasas, os recomiendo el artículo de Julio Basulto sobre el tema http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/complementos_dieteticos/2015/03/26/221697.php

  • Reply Luana Taboada 30 de marzo de 2015 at 1:33 pm

    Buenas, mi pregunta es la misma que mis compis: Qué marca trabajas?

  • Reply martama 31 de marzo de 2015 at 4:56 pm

    Bueno pues creo que no voy a preguntar nada nuevo solo que me a parecido interesante lo de quema grasa y que marca es y si se compra en herbolario.gracias por la información.

  • Reply Sara araujo Pires 14 de abril de 2015 at 8:46 pm

    Herbalife!!!

  • Reply Carolina 11 de junio de 2015 at 12:35 pm

    Hola Guillermo,
    Muy interesante tus consejos deportivos, hoy empieza con las sentadillas ;-). Me gustaría saber mas sobre thermogénicos. Cuando se toman, quién puede tomarlos, si tu cuerpo se acostumbra, donde se compran, marca….
    Muchas gracias

  • Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio