Muévete

¿de verdad no tienes 10 minutos al día?

8 de junio de 2015 Dieta Sana · 3 Comentarios

Si, tú y yo los tenemos, pero nos pueden las excusas, la pereza, el cansancio,…porque a ver entre nosotros yo le dedico algo más de 10 minutos a instagram.

Esta semana es nuestro reto 10 minutos! vamos a probar, creo que si lo hacemos acompañados y motivados a lo mejor nos sorprendemos.

Quizás sea bueno ponernos una hora todos los días, yo creo que voy a ponerme antes de ir a trabajar, porque realmente es poner el despertador un poco antes, pero bueno a lo mejor a ti te viene bien un poco más tarde. Para empezar descárgate la lámina, además esta semana vamos a tener premios!…

SIIIII Mr. Wonderful! Ni más ni menos los reyes de la motivación quieren apoyar nuestra comunidad,…nos hace muy felices de verdad y sobre todo porque será una motivación extra. Pero esto os lo iré descubriendo poco a poco.

Bueno como lo vamos a hacer.

Me declaro fan de Gema Garcia Marcos y Caro Prato, ellas son las Sports Angels de Telva. Gema tiene una rutina de 10 minutos que creo que nos puede servir.

 

rutina

 

En Womenshealth.es podéis encontrar varias rutinas de 15 minutos. os dejo el link: (espero que no os descentren los anuncios de pizzas y helados! ja ja ja muy coherente)

http://www.womenshealth.es/fitness/articulo/ponerse-en-forma-en-15-minutos

En cualquier caso siempre perfecto nuestra natación, padel, correr, la wii 🙂 o lo que sea por movernos!

Descarga aquí la lámina para seguir el reto

Te puede interesar también...

3 Comentarios

  • Reply susanaprez 8 de junio de 2015 at 9:13 am

    Buenos Días!!! Me encanta este reto!! El video me ha gustado mucho! La verdad que así no hay excusas para hacer ejercicios todos los días. Yo intento caminar media hora al día al menos y seguir con el reto escaleras, pero creo que este nuevo reto se puede convertir en rutina, ahora me entra la duda de si podré hacerlo antes del desayuno o si lo dejo para antes de la cena, que sería mejor? Gracias!!!! Besosss

  • Reply Yasmina 8 de junio de 2015 at 6:46 pm

    Esta genial!!!
    Yo me lo he planteado para por las tardes, el día que no pueda ir al gimnasio me enchufo la Wii y venga 10 min de tonificación o yoga… ya os ire poniendo las fotillos en Instagram!!
    AAhh!! Tengo una pregunta… como hago para subir la foto y que todas las podais ver en dieta sana y ejercicio?

    Besooos!

  • Reply begocc 9 de junio de 2015 at 1:18 pm

    Ahh y a lo he probado! Genial, durillo pero ahí estoy 😀

  • Deja tu comentario

    Dieta sana y ejercicio